Los famosos españoles son personas, como tú y como yo. Están sufriendo las mismas presiones y penurias que todos los confinados – aunque con casas más guays, eso os lo admito – y necesitan liberar toda esa ansiedad de la misma manera. Lo estáis viendo con vuestros conocidos, no?

Quien más quien menos de vuestros colegas se ha hecho un podcasto ha empezado un reto de dibujos por Instagram o se ha lanzado a publicar playlists o se ha hecho un maestro de Tik Tok o ha creado un late night a través de Zoom.

Pero sólo una persona, nada más que una, ha sido LA MEJOR. Y ese alguien es … Fran Rivera.

Fran es además de torero, empresario, diseñador, especialista en artes marciales. Ahora podemos añadir otra categoría a la lista de disciplinas que domina : Instagrammer.

Se ha hecho viral el hecho de que se ha revelado como un competente monologuista con este espectacular clip sobre la desescalada :

Pero si buscas en medio de todos los posts de su cuenta descubrirás la verdadera gema. Fran está escribiendo una novela por entregas. Sí, lo has oído bien. El torero Fran Rivera lleva todo el confinamiento publicando en su cuenta de Instagram a capítulo diario una historia francamente espectacular.

La historia de un Samurai que tiene que volver a coger la katana que había abandonado para salvar a un pueblo de un brujo malvado que secuestra niños , a los que utiliza como escudos humanos, y hace que te cortes la cabeza a ti mismo con sus poderes. Sakura, el samurai, tiene que viajar a un volcán para conseguir un talismán que le proteja de sus hechizos mentales y de paso reunir un equipo de guerreros especialistas en distintas artes marciales con los que combatir a su ejército.

Os preguntaréis que por qué estoy tan al loro de esta historia, ¿no?. Pues porque la estoy viviendo como nadie. Fran está encerrado y necesita salidas a sus pulsiones artísticas y yo igual. Así que Noel Ceballos y yo, mi querido socio, hemos creado un podcast hijo de nuestro Los Hermanos Podcast titulado Fran Rivera’s The Hunter donde analizamos capítulo a capítulo la odisea de Instagram. https://www.ivoox.com/podcast-hermanos-podcast_sq_f154662_1.html

Estamos intentando seguir su ritmo y llevamos ya 22 episodios. Y hemos de decir que la cosa se nos ha ido de las manos. La gente se ha vuelto loca con esto y nos inundan con fanarts impresionantes…

 

Incluso nos han hecho una banda sonora!

Es verdad que se nos ha ido un poquito de las manos. Hasta el punto de que en uno de nuestros últimos episodios, ha hecho el episodio con nosotros Berto Romero. Berto Romero es Hunter! (así llamamos a los fans de la serie)

Así que si queréis uniros a este fenómeno, la aventura comienza aquí. Pero os aviso…se entra pero no se sale.