Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

Soluciones de última hora para disfrazarte en Halloween

Hematocritico te trae cuatro fáciles ideas para disfraces de Halloween que puedes hacer en el último momento.

Halloween: Disfraces que son tendencia en 2020

Pixabay Halloween: Disfraces que son tendencia en 2020

Publicidad

¿Estás atrapado en casa en Halloween y quieres disfrazarte con cosas que tengas por ahí?

Antes ocurría a veces, pero ahora es más que probable que no puedas abandonar tu domicilio en esta noche en particular. Pero ocurre que, a lo mejor, quieres ambientar un poco el cotarro y darle un respiro a tus pijamachándal y hacer una velada un poco especial.

O hacerte una foto para Instagram, que oye, tampoco está tan mal.

Unas cuantas ideas que puedes hacerte YA y triunfar (entre tus convivientes)

Disfraz de preparado para el confinamiento

Necesitas un pack de papel higiénico, cuánto más grande mejor, y un arma para sostener en la otra mano mientras lo abrazas como a un hijo. Una escopeta sería perfecta, aunque un cuchillo de cocina también sirve. Ahora que lo pienso, igual no es mala idea hacerte con una escopeta POR SI. ¿Las hay en amazon?

Disfraz de Fernando Simón

Una camisa informal, un poco de pelos de talco a la cabeza, peine para arriba y un micro delante.

Listo para informar a tus convivientes del índice de transmisión en Baleares. Hay versión plus que es igual pero con un traje de neopreno, para hacer de Simón en el programa de Calleja.

Disfraz de Miguel Bosé.

Este requiere la planificación de tener que pasarte la noche anterior sin dormir. Un poco de rimmel en los ojos, píntate una perilla con un corcho quemado y lo más importante. CERO MASCARILLAS . Es más, regaña a tu pareja por ponerla y explícale que Bill Gates quiere manipularte para que bajes la basura y te niegas. Perfecto.

Disfraz de teletrabajo

Auriculares, un portátil en la mano, un móvil en la otra, un muñeco de bebé colgado del cuello y una sartén en la espalda como una raqueta. No hables con nadie. Mira todo el rato las pantallas y comenta que tienes que acabar que tienes otra reunión. Y empieza otra.

Disfraz de Salvador Illa en la fiesta de Pedro Jota.

Traje, mascarilla, y vete corriendo muy deprisa. Tienes que irte ANTES DE CENAR. Repítelo constantemente.

Disfraz de cierre perimetral

Rodéate de cuatro sillas, pasa una silla de embalar y no dejes que nadie se te acerque sin un salvoconducto. Ideal para conseguir un momento de tranquilidad.

Disfraz de sereno

No es broma. Si te lo curras bien tienes todos los puntos para conseguir un puesto en el Ayuntamiento. En seguida van a convocar opos.

Publicidad