Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

El retorno del rey (de estafar panolis)

Hematocrítico habla sobre Álvaro Reyes que se autodefine como "uno de los mayores expertos en seducción de España".

Tuit de @hematocritico

Pixabay Tuit de @hematocritico

Publicidad

Al igual que los debates sobre si debería haber restaurantes que no admitan niños o sobre la conveniencia de la pizza en la piña y la cebolla en la tortilla, Álvaro Reyes es simplemente una de esas cosas que aparece y desaparece de vez en cuando del radar de redes sociales. Pero siempre vuelve.

El fundador de una importante (LOL) Academia de Seducción Científica (Doble LOL) en España, que tuvo que abandonar el país después de que su línea de trabajo se viera comprometida. Aparentemente, sus talleres (que consistían en enseñar a tíos dispuestos a pagar dinero por eso a acosar a mujeres que iban andando por las calles) empezaron a ser interrumpidos constantemente por piquetes feministas y el pobre tuvo que hacer las maletas y marcharse a hacer las Américas.

Allí, con su recién estrenado acento mexicano, ha reanudado su actividad y vende sus habilidades desde una cuenta de Instagram que merece una revisión.

¿Qué os vais a encontrar ahí?

Vais a encontrar ambrosías de autoayuda como… https://www.instagram.com/p/CVoaoTgs3OV/

(por cierto, es un montaje. Arnold no tiene ese cuerpo ni nada parecido ahora. No es Trump pero CASI)

¡Fotonovelas tróspidas!

Atended al nivelón

Pero aún hay más. Invitados excepcionales como el acusado de violación y fallecido Kobe Byant, que vuelve de la tumba para dar consejos sexuales.

O el mismísimo monstruo de Frankenstein (al que Álvaro llama Frankstein) que le da las gracias por ayudarle a conocer a la novia que en la película tiene esas consecuencias tan guays para él y su autoestima.

Videoconsejos IMPOSIBLES. ¿Quieres atraer a una mujer con novio? HAZ REÍR A SUS AMIGAS. IMPOSIBLE FALLAR CON ESTO.

¡Consejos de mierda!

Testimonios de alumnos que tienen que dejar de f**** para poder trabajar.

En fin, todo un Edén de posts infernales en los que bucear y ayudarte a perder un poco más de esa fe que tenías en la humanidad.

Publicidad