Liopardo

Liopardo

Refuerzos para poder seguir homenajeando a David Bowie

Refuerzos para poder seguir homenajeando a David Bowie
davidbowiekitty.jpg
davidbowiekitty | Liopardo
Se ha ido esta semana uno de los iconos más grandes de la historia de la música y se te está llenando el timeline de twitter y el muro de Facebook de videoclips de Heroes, de Ziggy Stardust y demás obras maestras. Se ha dicho de todo y compartido de todo. Desde mi sección de Liopardo quiero ofreceros material para continuar con vuestro luto – porque espero que estéis de luto - con estilo . Podéis compartir cosas como estas imágenes de periodistas y artistas españolas rindiéndole homenaje a su máxima influencia

Liopardo | Liopardo

 

Liopardo | Liopardo

Comparte este recortable para vestir y desvestir al camaleón en todas sus etapas. Se ha escrito y mucho sobre su increíble increíble increíble paquete en su papel de Rey de los Duendes en Laberinto. Pero no se había homenajeado en profundidad como en este vídeo. Una canción dedicada en exclusiva a ese efecto tan especial.

 

Su videoclip a dúo con Mick Jagger es ya de por sí impresionante.

 

Pero esta versión sin música merece estar en el Olimpo de Internet.

 

Hablando de Mick Jagger, Los Hermanos Calatrava . Sí . Los Hermanos Calatrava versionaron Space Oddity.

 

Esta versión tan enorme todavía mola más remontada como dúo con Kurt Cobain

 

Bueno, y con esto ya tienes la semana …un momento…QUE ALAN RICKMAN QUÉEEEEE

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.