España va a superar su bloqueo y conseguir, por fin, un gobierno estable. Los partidos conseguirán superar sus diferencias y pondrán por delante de sus propios intereses los intereses nacionales. Se darán cuenta de que todos estamos navegando juntos y que, por España , merece la pena hacer ese esfuerzo.

Mi pronóstico para las elecciones de dentro de seis meses

Vaya, esta vez sí. Esta vez seguro que mucho mejor. Los partidos ya han asumido que unas cuartas elecciones serían una locura y pondrán todo su empeño en construir un gran gobierno para un gran país

Mi pronóstico para las elecciones de agosto del 2020

Vale, ahora ha cambiado algún candidato. Esta vez sí, no? Esta vez los políticos han sabido sacrificarse para no imponer al electorado siempre la misma elección por el bien de un proyecto común para todos.

Mi pronóstico para las elecciones de noviembre 2020

Venga, hay que hacer algo. ¿Lo jugamos a un partido de fútbol? Algo de esports. Algo hay que hacer. Uno de los líderes de los partidos ha sacado un arma en un debate y ha quedado descalificado. ¿Quizás eso influya en el resultado? Seguramente de esta vez…

Mi pronóstico para las elecciones de enero 2021

Se ha instaurado la anarquía en el país, desmantelándose todos los órganos de gobierno nacionales, autonómicos y municipales. Los saqueos son constantes y la violencia toma las calles. Este sería un buen momento para ponernos todos de acuerdo y …

Mi pronóstico para las elecciones de Mayo de 2021

¡Ha ganado Jor-Gi-Mull , el campeón de la Región de Murcia! Se ha impuesto a Gur-kin el Catalán en la final de reventar cabezas con arados y eso ha hecho que le nombraran Líder Eterno de España. ¿Veis como no era tan difícil? No se puede perder la fe en la democracia.