El Móstoles Balompié ha cambiado su nombre y ahora es el primer equipo del mundo dedicado a expandir la filosofía de la Tierra Plana. Quieren evangelizar y explicar a todo el mundo la verdad sobre la gran mentira de la verdad y la mentira en la que vivimos por culpa del sistema que quiere que traguemos con todo. Y NOS VAN A CALLAR.

Dejadme que os explique lo que está pasando

1. La Tierra ES plana.

Es que lo es. Mirad por la ventana. ¿Véis que sea redonda? PUES ESO LO PRIMERO

2. De siempre se supo que es plana

Mapa de la tierra | Google Maps

Yo en mi colegio en el libro de Sociales tenía este mapa dibujado así, y no se veía por ninguna parte que fuera redondo.

3. No existen imágenes de la Tierra desde el espacio

¿No creéis que si algún astronauta hubiera estado en el espacio habría hecho alguna foto para demostrar que la Tierra es redonda?

Sólo tenemos imágenes como esta

¿Si la Tierra es redonda debemos aceptar también que tiene cara y boca? VAMOS , NO ME JODAS

4. La prueba del carrete de hilo

Dile a un amigo que sujete un carrete de hilo lo suficientemente grande. Ponte a caminar hasta que des la vuelva completa a la Tierra y regresa a su espalda . ¿Puedes hacer eso? OH MUY REDONDA NO SERÁ ENTONCES DIGO YO

5. Si la tierra es plana, ¿por qué no se puede llegar a los bordes y demostrarlo?

El borde del disco de la Tierra es un muro de hielo gigante, como bien sabían los de Juego de Tronos que llenaron la serie de guiños a la realidad de la forma del Planeta. Lo que pasa es que no es tan fácil como cogerte un avión y acercarte allí a verlo porque si te acercas un ejército de Gorilas androides de la ONU te cogen y te desmiembran y te filman y te hacen un vídeo viral sobre ten cuidado no vayas tan lejos para acojonar al personal y coartar sus ansias de saber científico. Ha pasado y volverá a pasar.

6. ¿Por qué no lo sabe más gente?

Como todos los avances científicos importantes de la humanidad, antes de pasar al saber colectivo necesitamos la labor de los genios que trabajan descubriéndola. Newton y la gravedad, Einstein y la relatividad, Marie Curie y la radioactividad y en este caso el Móstoles Fútbol Club y la Tierra Plana

7. Malasia no existe

En serio. ¿Conoces a alguien que haya estado allí? Raro de narices

Malasia no existe | Google Maps

8 . ¿Por qué este complot?

Es muy fácil. ¿Sabes que la NASA saca el 90% de sus beneficios de la venta de esferas terrestres para colegios y niños de primaria?

Contar la verdad supondría que la NASA tendría que cambiar los moldes de sus fábricas y entonces no ganaría tanta pasta que necesita para pagar a los androides gorila de la ONU porque la gente se lo podría hacer con un plato de papel y témperas

Es la pescadilla que se muerde la cola

En fin. A quién vais a creer. Al consenso de la comunidad científica, a vuestros sentidos, a la experiencia colectiva de la humanidad a través de miles de años de historia o al Móstoles FC. Yo lo tengo claro.