@HEMATOCRITICO

@HEMATOCRITICO

Love Story 2019: La increíble historia detrás de la pedida de matrimonio en el Primark de Gran Vía

Hematocritico nos cuenta todos los detalles de la pareja del momento detrás de la pedida de matrimonio en mitad del Primark de Gran Vía.

@hematocritico | Madrid | 18/02/2019

Pedida de matrimonio
Pedida de matrimonio | @enevda_

Ayer escupí el café al leer el siguiente tuit:

 

¡Una pedida de mano en el lugar más mágico de la Tierra! No en un Primark normal no. EL PRIMARK. El local que colapsó la Gran Vía en su apertura. El nuevo destino preferido de los turistas menos convencionales.

La historia me gustó tanto que decidí localizar a la pareja y que me contaran su historia.

ÉL NACIÓ EN EL CORTE INGLÉS

Su madre dio a luz en la sección de hogar, por fortuna muy cerca de una olla que llenar de agua caliente y muchas muchas toallas (a precios competitivos)

SE CONOCIERON EN EL MERCADONA

Paseando por la sección de lácteos, los dos coincidieron metiendo un pack de yogur griego con trocitos de chocolate en el carro. “ Es excelente el yogur aquí “ – dijo él. “ La verdad es que el de marca blanca es mejor que el bueno “ – replicó ella. De allí, continuaron juntos el camino hacia las verduras embolsadas listas para saltearse y de allí al amor.

SU PRIMERA CITA FUE EN STARBUCKS

Él quiso impresionarla y le invitó al café grande y cogió una galleta para compartir. Eso en Starbucks es un dineral bastante impresionante.

DESCARTARON EL FNAC PARA LA PEDIDA DE MANO

Estaba bien, era céntrico, es un sitio del que disfrutan mucho. Pero le faltaba un nosequé que tenía el Primark. Además, ya podían coger allí los anillos de pedida. ¿Y en estas fechas? Diez por euro cincuenta. ¡Ya me dirás!

SE VAN A CASAR EN EL VIP’S

Le han ofrecido un menú muy razonable, con pinchos a base de quesadillas y nachos y una fuente de queso fundido para bañar sándwiches y una tarta a base de tortitas. Encima hay globos para todo el mundo.

SE HAN COMPRADO PISO EN IKEA

Una de las miniviviendas de exposición, el piso de 35 metros cuadrados – con cocina americana y plato de ducha – estaba sorprendentemente barato y la pareja se va a mudar a Alcorcón , donde van a proceder a instalarse. Dentro del propio centro comercial .

"Es incómodo, pero tal como está el tema de la vivienda"

VER MÁS: Una mujer se casa con una muñeca zombie

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.