Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRÍTICO

Hágase la luz

La locura del alcalde de Vigo con sus luces navideñas contada por Hematocrítico.

Luces de Navidad en Vigo en 2018

EFE Luces de Navidad en Vigo en 2018

Publicidad

Hace unos meses, el alcalde de Vigo se vino arribísima anunciando sus planes con la iluminación de Navidad de Vigo. No iba a ser la mejor iluminación de Galicia, no. Ni de España. Iba a ser la mejor DEL MUNDO. Esto iba a poner a Vigo en el mapa, y él iba a recibir llamadas de los ayuntamientos de Nueva York y París llorando por la dolorosa derrota.

 

Esta apuesta del alcalde ha tenido buena acogida en la ciudadanía que ya luce esta camiseta que he visto por ahí.

 

Este finde se han inaugurado y no ha decepcionado lo más mínimo. Con un valor cercano al millón de euros, un árbol de 32 metros (diez metros más alto que el del Rockefeller Center), en el momento de encenderlas el alcalde volvió a venirse arriba y hasta habló en inglés.

 

¿Quedará esto así? Ni mucho menos. Abel Caballero baraja varios planes para convertir a Vigo en la ciudad más fiestera de España. Próximamente veremos...

CARNAVALES : INSTALACIÓN DE UN SAMBÓDROMO EN EL CENTRO

Empezará modestamente, sólo será el triple que el de Río de Janeiro.

SEMANA SANTA

Está negociando un convenio para que se realice la Semana Santa andaluza en Vigo, y quizás con el Papa haciendo alguna misa.

VERANO

No hay mucho que tocar, porque el verano de Vigo ya es exageradamente bueno, pero no se descarta que la familia Real cambie su habitual residencia de Mallorca por un apartamento en Sanxenxo para poder ir a pasear con Mariano.

HALLOWEEN

Desfile de Halloween a cargo de Stephen King y John Carpenter. Se rumorea que la más famosa rotonda del planeta, el Dinoseto, tendrá un papel muy importante.

 

DEPORTES

Habrá una actuación tipo la superbowl en el descanso de cada partido del Celta.

Lady Gaga en el Celta - Murcia, Beyoncé en el Celta - Real Madrid.

Publicidad