Liopardo

Liopardo

Guerra contra las máquinas: Top 3 botones que menos funcionan

Guerra contra las máquinas: Top 3 botones que menos funcionan
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Año 2015. Impresoras en 3D. Satélites en Plutón. Realidad virtual. Google Glass. Aldea global. Vale. Todo lo que queráis. Pero… ¿hasta cuándo continuaremos con estas falacias? ¿Hasta cuándo continuaremos mintiéndonos diciendo que estas cosas funcionan? 3 "Cancelar impresión" Vaya. Te has equivocado. Estás imprimiendo un tocho de 300 páginas en color y eso va a acabar con tus reservas de tintas. Dale al botón de cancelar impresión y observa cómo…a lo mejor se frena ALGO o se medio atasca una hoja pero la cosa seguirá y seguirá. Apagas la impresora. Apagas el ordenador. Da igual. Cuando lo vuelvas a encender como una cabeza de una Hidra, tu texto en color continuará imprimiéndose. Vuelve a darle a cancelar impresión. A ver si así…

Imagen no disponible | Montaje

2 "Pulse para poner el semáforo en verde" ¡Qué buen invento! A veces es una lata esperar en determinados semáforos al turno de los peatones así que si pulsamos este botón …entonces…entonces…a ver...parece que no…no…a ver ahora… Entonces el semáforo se pondrá en verde VARIOS MINUTOS más tarde. ¡Ansiosos,que sois unos ansiosos!

Imagen no disponible | Montaje

3 El botón de "Cerrar las puertas" del ascensor ¿Cuánto tiempo tarda un ascensor en cerrar sus puertas y ponerse a funcionar desde que entras tú? ¿4 segundos? ¿5? ¿Puede que 6? Olvídate de esa angustiosa espera con esta maravilla de la técnica. Un botón que si lo pulsas repetidas veces hará que en vez de esperar ese tiempo…bueno. No hará nada. Esperarás exactamente lo mismo, pero ¿y lo entretenido que se está dándole al botón? ¡Es mejor que una recreativa!

Imagen no disponible | Montaje

VER MÁS: Top 3 maneras de combatir la soledad

Imagen no disponible | Montaje

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.