Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

Los grandes temazos de Venga Monjas: Napalm para el cerebro

Hematocrítico repasa los grandes éxitos más virales del duo cómico Venga Monjas.

Venga Monjas

Flooxer Creadores

Publicidad

Es posible que como toda España hayas caído víctima de la canción que ha desbancado a Ibai del top de PERO CÓMO ES POSIBLE QUE SE ME HAYA PEGADO ESTO A LA CABEZA pero es que Venga Monjas son mucho Venga Monjas.

Les encargaron una campaña de promoción de Prime y nos entregaron el que seguramente sea el mejor tuit comercial de la historia con “Han mordido el anzuelo “ que ofrezco aquí en su versión mejor, la de UNA HORA CONSECUTIVA

 

Todo el que se topó con este temazo se quedó cautivado por el gancho imposible que te atrapa y no te suelta. Pero los verdaderos fans sonreímos y dijimos OTRO TEMAZO MÁS .

El dúo de Barcelona es de lo mejor que existe en la comedia nacional. Desde sus versiones imposibles de capítulos enteros de Los Simpsons o Shin Chan, a su increíble sección de GQ Cosas de hombres, a obras maestras imbatibles como su falso documental sobre M83 Briel. Conocer su canal y explorarlo es una delicia tras otra.

Pero su especialidad son sin duda LOS TEMAZOS. Tienen el don de crear las canciones más pegadizas de la historia. Los temas más chorras, más napalm y más adhesivos que existen en estas pequeñas píldoras que jamás olvidarás.

Os comparto los más ASESINOS.

Intenta no tararear este homenaje a los pósters noventeros de aliens fumando porros que es ALIEN FUMETA

 

El himno de los comentaristas POLE , los primeros en postear

 

Superútil para poner de meme este himnazo al peligro que tienen tus padres con internet. PADRES EN REDES

 

Histórico también y un pilar en sus directos es su tema sobre El Almendrero de Doraemon

 

Amazon les hizo caso pero no entiendo por qué El Corte Inglés no les compró este homenaje a sus cafeterías, que jamás se olvida de reaparecer en mi cabeza cuando voy de compras. O pido un café. O todo el puto rato.

 

Y otra que brota espontáneamente cada vez que tengo que cambiar unas pilas es

 

Inolvidable también el experto en cine francés que les ayudó en su muy cinéfilo Sagas de la historia del cine

 

Hay mucho de los hits de Aphex Twin en ese increíble pepino electrónico sobre los colegas que ya no se dejan ver por El Parque

 

Y una debilidad personal de menos de un minuto, la historia de EL CRACK, el Ciego que en realidad ve

 

VER MÁS: ¡Temazo!

Publicidad