Liopardo

Liopardo

Gatitos update

Gatitos update
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Después de las noticias tan dramáticas de esta semana terrible, necesitamos gatitos. Necesitamos MUCHOS gatitos. Necesitamos novedades de gatitos. Os traigo lo último, lo más fresco del mundo gatitos de youtube, el SPA del corazón. GATOS VS PEPINOS ¿Por qué un pepino es, para un gato, como para ti o para mí Freddy Krueger subido al caballito de Drácula? . Nadie lo sabe, pero atentos a estas escenas de terror puro.

 

GATOS VS. TRAMPA EN ESCALERA Una escalera, una caja,un dueño un pelín hijo de perra, y un deporte de riesgo para animales acaba de nacer.

 

GATO VS. YOGA ¿Qué mi dueña quiere grabarse haciendo una sesión de yoga en vez de grabarme a mí haciendo monerías? NO EN MI GUARDIA

 

GATOS VS. VENTILADOR DEL TECHO Más interesante que ninguna película, más emocionante que ninguna serie. Mira cómo gira y gira y gira y gira y gira y VENTE QUE TE LO ESTÁS PERDIENDO

 

GATO VS. CIERVOS ¡MI CALLE, MIS NORMAS!

 

GATO VS. OSO Porque los ciervos son unos animales ridículos y no sirven ni para entrenar a un gato.

 

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.