Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

Feliz bajondad: Asi serán las navidades pandémicas

Hematocrítico nos cuenta cómo van a ser las navidades el año más raro de nuestras vidas.

Abel Caballero junto a los instaladores de la luces de Navidad

Efe Abel Caballero junto a los instaladores de la luces de Navidad

Publicidad

El ministro Illa acaba de hacer unas declaraciones que han estremecido a más de uno.

Estas navidades, no serán como las del año pasado.

¡Glubs!

¿De qué está hablando? ¿Qué tipo de medidas está preparando el gobierno para estas fechas?

El Hematocrítico ha tenido acceso a un borrador en el que se barajan algunas de las ideas que se están poniendo sobre la mesa.

El discurso del Rey será por Hangouts. Nos enviará un código a todos los españoles y así sabremos a qué hora conectarnos. Tened cascos preparados que a veces fallan.

Los regalos de navidad: Se racionará a una por familia el número de panificadoras y bicicletas estáticas.

No regales mascotas en navidad: Adopta a alguna de las que abandonaron al salir del confinamiento (lo que llamaremos a partir de ahora el primer confinamiento)

La cabalgata de los Reyes: Los niños permanecerán dentro de los círculos delimitados con la distancia de seguridad. Los pajes entregarán a cada asistente un caramelo previamente desinfectado metido en una bolsa de plástico esterilizada.

Las cartas a los Reyes: Serán leídas por sus majestades con guantes, pinzas y posteriormente destruídas con un lanzallamas. No habrá reclamaciones.

Visitas a Papa Noel : En los centros comerciales, el que haga de Papa Noel se cambiará la barba y los pantalones para su desinfección cada vez que se siente en su regazo un niño para pedirle los regalos.

Cenas familiares : Limitadas a seis comensales. Los cuñados tendrán que jugársela a una partida de la ruleta rusa por el placer de ir a incordiar tu mesa.

Las bandejas de dulces : Cada comensal tendrá su pequeña bandeja con un trozo de turrón, mazapán y polvorones. Un máximo de seis piñones por cabeza.

Lotería de navidad: Cada bola irá en su pequeño minibombo para evitar que se rocen. Se procederá a sustituir en cada extracción a cada niño. Un niño por pedrea y corriendo a la ducha.

Villancicos: Se harán por gestos, en plan charada. Profesoras de educación infantil de todo el país preparan ya videos con los movimientos de las actuaciones de navidad para poder celebrar sin hacer ruido.

Si todos seguimos estas indicaciones pasaremos unas fiestas felices sin querer morirnos en absoluto y rompiendo a llorar por terror puro poquísimas veces. ¡Feliz Navidad Pandémica!

Publicidad