Entramos en una fase crítica de la pandemia. La fase de qué hacer con todas las cosas que hemos adquirido en las fases anteriores ahora que ya no las puedes utilizar. Ya puedes ir a la panadería. Las estanterías de los supermercados (sin colas) están rebosantes de todo lo que tú muy previsoramente acumulaste como una ardilla pesimista. ¿Qué hacemos con todo eso?

Tranquilidad, que está aquí el Hematocrítico...

PAPEL HIGIÉNICO

Depende de las cantidades que hayas acumulado.

De 1 a 10 rollos, déjalos en el armario. Los irás necesitando al cabo del año y está bien tener un remanente a mano.

De 10 a 20. ¿Has pensado en hacer una fiesta egipcia? Los disfraces de momia son muy divertidos.

De 20 a 40 : Es la hora del mobiliario. ¿Un sofá? Podrías hacer chistes guays sobre tronos.

Más de 40 : Quizás un tabique para dividir el salón y hacer ese estudio con el que llevas tiempo soñando. A lo mejor un fuerte...

BICI ESTÁTICA / ELÍPTICA

De poco valor en venta de segunda mano porque el mercado está completamente inundado. Su uso clásico, sustituto de perchero para colgar ropa sucia, chaquetas o bolsos adquiere ahora plena vigencia. Tampoco está mal para tendedero. Sus múltiples barras se pueden aprovechar cuando no tengas espacio en el tendal y tengas prisa por unos calcetines.

ESTERILLA DEL YOGA

¿Has pensado lo cómodo que vas a estar en la pisci con esta esterilla? Mejor que una toalla y absorbe de maravilla. Te diría que lo ibas a petar pero seguramente otros cien usuarios se presenten con ella para justificar su existencia.

BALÓN MEDICINAL

¿Quizás puedas grabar videos en tik tok reproduciendo la escena de En busca del arca perdida? O tengas que organizar un partido de fútbol de gigantes.

MANCUERNAS

Los mejores sujetapapeles que existen. Pueden sujetar DOS grupos de papeles a la vez, en serio. ¡Qué bien que las compraste!

BIDÓN DE LEJÍA DESINFECTANTE

¿Has pensado en desinfectar el coche? MAL NO LE VA A VENIR

HARINA

LLena una bañera de harina! Juega a que eres el Yeti! Haz muñecos de nieve! Decolórate el pelo y la barba! LLena la casa entera! LLena las escaleras del portal y baja el trineo! La harina tiene miles de usos, no te deprimas por haberte pillado 50 kilos cuando creías que estábamos enfrentándonos al apocalipsis de los carbohidratos.

LA PANIFICADORA

Te puede servir como casa para un hamster o un roedor pequeño

SUSCRIPCIONES A PLATAFORMAS DIGITALES

Por supuesto que en verano vas a tener tiempo a ver netflix, hbo, disney plus, filmin, amazon prime, flixole y apple tv! Este gasto es absolutamente imprescindible y no puede faltar.

Bueno, pues eso es todo. Nos vemos el mes que viene cuando explique qué hacer con 200 cajas de mascarillas y guantes y un container de hidrogel.