@HEMATOCRITICO

@HEMATOCRITICO

Elon Musk, titán en la tierra

Las mejores máquinas diseñadas por Elon Musk.

La cápsula de escape de Elon Musk
La cápsula de escape de Elon Musk | Elon Musk

Mucho cachondeo os traéis esta semana con Elon Musk, el mejor de los humanos y uno de los seres vivos más importantes de la historia de la creación. Es listo, guapo, millonario, tiene una pareja molonísima y está siempre dándole vueltas a la cabeza inventando cosas… ¡INVENTÓ EL AUTOBÚS! ¡MANDÓ UN COCHE AL ESPACIO, COPÓN! ¡UN COCHE! ¿qué más queréis?

Es verdad que presentar una máquina para salvar a los niños de la cueva de Tailandia al mismo tiempo que los niños estaban siendo rescatados por gente sin máquinas de Elon Musk – por raro que parezca – suena a metida de pata. Pero esto le pasa habitualmente… Es el visionario más revolucionario de la historia pero a veces todo el mundo mete la pata. Hay casos en los que por un entregar tarde una patente, o por perder un formulario, no llegó a tiempo. Vamos a repasar algunos de estos proyectos que no llegaron a ver la luz…

La máquina de entrar en el Mad Cool

 

Justo el domingo a última hora sería la presentación de este alucinante sistema de pasillos móviles, lectores de códigos qr, zonas de sombra y distribución de líquidos plagada de cuartos de baño. Ahora tendrá que tirarlo.

La máquina de enseñar a De Gea a parar

David de Gea iguala un récord negativo de 1966: una parada en cuatro partidos | David de Gea iguala un récord negativo de 1966: una parada en cuatro partidos

Un androide diseñado para potenciar las habilidades de De Gea y conseguir que pare, una habilidad importante para los porteros… arruinado porque tardó en llegar un adaptador a la corriente de Ali Express. Venía mal la fecha de estimación de llegada y a la mierda todo.

La máquina de sobrevivir mociones de censura

Mariano Rajoy se despide del Congreso | antena3.com

Lo más increíble es que Pedro Sánchez no tenía una máquina de Elon Musk de hacer mociones

de censura. Si no a saber lo que podría haber pasado

La máquina de dar explicaciones de lo del máster

Cristina Cifuentes en los instantes previos a comunicar su dimisión | EFE

Incluye elementos para borrar memorias en masa, para dudar de lo que han visto tus propios ojos y cosas complicadísimas. Esta no puede terminarla a tiempo por temas de software, aunque Pablo Casado ha mostrado interés y le está pidiendo que apure. Por Favor.

La máquina de ponerla en los dedos y darle vueltas

Spinner | Agencias

Una idea perfecta. PERFECTA. Llegó un poco tarde, pero la idea era perfecta.

No os puedo contar más cosas en las que está trabajando . Tendría que mataros. Sólo contaros que son flipantes y que llegarán justo a tiempo para salvar cualquier situación. YA VERÉIS.

@hematocritico | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.