Liopardo

Liopardo

El misterio del tatuaje de Justin Bieber

El misterio del tatuaje de Justin Bieber
o-JUSTIN-BIEBER-facebook.jpg
Fashion Rocks 2014 - Show | Liopardo
Sacad lápiz y papel, calculadora y puede que una soga. Hoy os propongo un misterio. Es bien conocida la afición de Justin Bieber por los tatuajes. Si miramos su cuerpo desnudo, cosa que es relativamente fácil para cualquiera que tenga una conexión a Internet y un buscador o en el caso de estos anuncios de Calvin Klein, cualquiera que tenga los ojos conectados al cerebro.

Liopardo | Liopardo

He puesto Justin Bieber desnudo en google y no he sido el primero
En su piel podemos ver un poco de todo. Mensajes escritos, caracteres extranjeros, animales…pero hay un tatuaje, cerca del cuello que es mi preferido.

Liopardo | Liopardo

I-IX – VII-  V ¿Qué creéis que significa? Os dejo un tiempo para que intentéis averiguarlo… … … … Efectivamente, todos habréis acertados que se trata de números romanos. Pero…¿qué misterio oculta esta clave? Un 1, un 9, un 7 y un 5… Suman 22…quizás un número de teléfono…Especulad. La respuesta correcta es… Que Justin Bieber NO SABE cómo funcionan los números romanos y cree que 1975, el año, se escribe así en vez de MCMLXXV que, por cierto, tiene solamente un carácter más que su tatuaje cenutrio.. A todo esto, ¿por qué tiene Justin Bieber ese número tatuado y de esa manera tan tróspida? Pues porque 1975 es el año en el que nació… … … … Su madre.

Liopardo | Liopardo

VAMOS A MORIR TODOS

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.