Liopardo

Liopardo

El Hematocrítico enviado especial en el Primark de Gran Vía

El Hematocrítico enviado especial en el Primark de Gran Vía
primarkportada.jpg
primarkportada | Liopardo
Estoy muy contento de anunciaros mi nueva faceta de reportero a pie de calle, acudiendo a eventos importantes siempre que LIOPARDO me lo pidan. Y mi primera misión fue inolvidable , y no lo digo sólo por las marcas y cicatrices literales y metafóricas que me ha dejado en el alma y en el cuerpo. Pocas veces se puede decir de pleno derecho que se ha asistido a un momento histórico para el país, pero la inauguración del PRIMARK de Gran Vía encaja completamente.

Liopardo | Liopardo

Barak y Michelle Obama llegaron ayer a primera hora y desfilaron por la Gran Vía. Fueron los encargados de cortar la cinta inaugural en una escena muy emotiva.

 

La llegada de los empleados del local a punto de abrir la tienda, recibidos por la multitud.

 

Una actuación musical amenizó la espera de la gente.

Liopardo | Liopardo

Los propios Minions, los auténticos, no se lo pudieron perder

Liopardo | Liopardo

La Primarkmania está en plena ebullición Colas y caos en la calle a la entrada del local. La gente estaba muy emocionada porque en la entrada estaban El Rubius, Justin Bieber , Cristiano Ronaldo y los Gemeliers regalando ipads , lo que explica la marabunta.

 

El momento de abrir las puertas fue bastante tenso.

Liopardo | Liopardo

Los accesos a las plantas superiores fueron complicados En resumen, un dia magnífico y para la historia. Os recuerdo que se trata del único Primark del planeta y que tras su único día abierto desapareció para siempre y nadie más puede comprar en esta tienda JAMÁS. ¡Si no, de qué tanto rollo!

 

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.