@HEMATOCRITICO

@HEMATOCRITICO

Los diez planes más locos para la ciudad de Madrid

El Hematocrítico enumera los proyectos más locos que puede llevar a cabo el nuevo alcalde de Madrid, desde soterrar la Gran Vía a la programación de conciertos de verano.

@hematocritico
  Madrid | 18/06/2019
Almeida muestra el bastón de mando tras la constitución del nuevo ayuntamiento de Madrid
Almeida muestra el bastón de mando tras la constitución del nuevo ayuntamiento de Madrid | EFE

Con los nuevos Ayuntamientos ya en marcha, el flamante alcalde de Madrid (creo que empezaba por A…el de las gafas, vaya) se enfrenta al reto de sustituir a la carismática y muy querida Manuela Carmena en el corazón de los madrileños. ¿Cómo pretende hacer eso? De la única manera posible. Destruyendo su legado con napalm. Estos son algunos de los proyectos que ya están en marcha para su mandato.

1. JUEGOS OLÍMPICOS A MADRID

¿Por qué no? Ya se intentó unas cuantas veces pero a la quinta va la vencida. Se construirán varios estadios nuevos que sirvan también para un Mundial de Fútbol, Eurovisión o como casas de Gran Hermano, para lo que haga falta

2. MADRID CENTRAL

Mañana mismo se abre a todo tráfico, se inauguran dos carriles más y se aprovecha el ensanchamiento de las aceras para crear una pista de aterrizaje para completar la T4 con un nuevo satélite. Habrá un aviso diario para avisar

3. MEDIDAS ANTICONTAMINACIÓN

Cerrar los ojos y desear muy fuerte que se vaya

4. MEDIDAS DE ESTIMULACIÓN DEL COMERCIO

Se prohibirá cerrar los establecimientos comerciales a ninguna hora o en ningún día, para facilitar la conciliación con el caos.

5. SOTERRAMIENTO DE LA GRAN VÍA

No sólo el tráfico, se soterrará la gran vía entera. Se enterrará el Primark para poder construir por encima OTRO PRIMARK.

6. LA CABALGATA DE REYES

Se volverá al formato clásico, reforzando los elementos tradicionales. Será un espectáculo dirigido por Jose Luis Garci con José Sacristan como Melchor, Arturo Fernández como Gaspar y repitiendo en su papel de Baltasar, Jose Luis Gallardón.

7. LOS CONCIERTOS DE VERANO

Se recuperarán músicos de los que le gustan de verdad a la gente como Taburete, Andrés Calamaro, El Consorcio o Bertín Osborne

8. REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO

Fran Rivera pasará a llevar el twitter oficial como especialista en sentido común y decir “ lo que todos pensamos “

9. POLÍTICA DE VIVIENDA

Se alquilarán tres despachos que se utilizaban para este departamento en la anterior corporación para alquilarlos como minipisos de AIRBNB para darles un poquito de uso.

10. CAMBIOS DE LUGARES

El Orgullo se celebrará en la casa de Campo. La Feria del Libro en los baños de la FNAC y Las corridas de San Isidro en el Santiago Bernabeu.

VER MÁS: El trabajo más raro del mundo

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.