Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

Campaña post presidencial

Hematocrítico nos descubre la vida de Donald Trump después de ser presidente.

Campaña post presidencial

Pixabay Campaña post presidencial

Publicidad

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump (Dios, cómo cuesta leer esta frase sin que te dé un esguince el cerebro) ha pasado unas celebraciones del 11 de Septiembre digamos…PECULIARES.

En el vigésimo aniversario de uno de los días más negros para la historia del país del que era Presidente este mismo año Donald Trump estaba…

Comentando un combate de boxeo.

 

Wow. Difícil de creer eh. Ver a un ex presidente en una labor digamos tan poco presidencial, por decirlo suavemente, es espectacular. Pero… es que no sabéis lo que hizo AL DÍA SIGUIENTE.

Al día siguiente dio un discurso…en una secta.

 

La Iglesia de la Unificación contrató sus servicios para hablar de una Corea que en el futuro está unida en el cielo.

Esta explosión de diversificación de actividades, ¿a qué se debe?

Lo más probable sea que el gran Trump no tenga un duro. Se cuenta que sus juicios y sus habilidades, digamos, reguleras como empresario son claramente inferiores a sus habilidades de charlatán vendemotos.

Las deudas le están obligando a aceptar trabajos poco dignos, aunque lo que este hombre entiende por dignidad le protege bastante. Le llega con tirar palante y decir que todo eso que hace es lo mejor para América y que él es el mejor y que Donald Trump 2024.

De hecho tenemos en Liopardo una exclusiva. La agenda de Trump para los próximos meses (que te la vende por 10 euros en su web) para descubrir qué próximos actos serán honrados con su presencia :

- Visitará la Feria del Libro de Madrid, para firmar los libros de la colección Jerónimo Stilton. Pero sin disfraz, no quieren desperdiciar ese carisma.

- Dará el saque inicial del Alavés – Recreativo de Huelva de Copa del Rey.

- Será entrevistado por Ibai y los dos jugarán al Mario Party en su canal de twitch.

- Aparecerá disfrazado de botella de coca cola en una nueva edición de Mask Singer.

- Participará en la Isla de las Tentaciones, como Tentador de una de las concursantes (con la que resulta que estuvo casado mes y medio).

- Vendrá a inaugurar las luces de Vigo, de telonero de Abel Caballero.

- Hará unas horas en Primark de Massachussets, de lunes a viernes de 10 a 19, en la sección de pijamas.

- Preparar una campaña electoral para recuperar el puesto de persona más importante del planeta y líder del mundo libre.

Publicidad