La comunidad futbolera del planeta está en shock. ¿Será cierto esto que hemos visto todos? ¿Es posible que se haya marcado en febrero de 2020 el mejor gol de la historia del deporte rey?

La verdad es que el tanto fue tan espectacular y tan comentado que no ha lugar a controversias. Así pues el ranking de los cinco mejores goles de todos los tiempos queda así

5. ZIDANE EN CHAMPIONS

 

Este golazo y en una final de champions, ni más ni menos. Zidane cimentó su leyenda con esta volea histórica que dio a su equipo un triunfo soñado

4. RONALDO AL CELTA

 

Un gol espectacular con multitud de regates, caídas y resurgidas incluídas para dejar con la boca abierta a los seguidores del fútbol de los 90 que vieron cómo explotaba un jugador irrepetible en su mejor momento.

3. CRISTIANO RONALDO, DE CHILENA

 

Un gol de agilidad, potencia física, perfección técnica de un portento de la naturaleza. Una bestia del fútbol dejando su sello en la historia del deporte

2. EL GOL DE MARADONA

 

El mejor jugador de la historia en el que era considerado hasta ayer el mejor gol de todos los tiempos.

En un mundial, ni más ni menos- Un hombre contra todo un equipo. Un gol para soñar que nos recuerda que este gran deporte no tiene límites. Y fue la cima de toda la gran historia del fútbol. Hasta ayer.

1. PENALTI DE ALMEIDA

Ayer el alcalde de Madrid se encontró con una misión. Marcar un penalti ante la atenta mirada del público y de los periodistas que esperaban cualquier fallo para reírse de él. Cualquier mindundis se habría derretido ante semejante presión. Cualquier mediocre habría temblado. Pero él no. Miró para la portería y descubrió que el portero estaba siendo terrible, cubriendo todos los huecos. ¿Cómo hacer? Entonces lo vio claro. ¿Y si apunto al niño que está a la derecha y le meto un melonazo y que entre de rebote?

 

BAAAAAAM

Gol con rebote en niño, un antes y un después. El mejor alcalde también es , por supuesto, el mejor periodista. Miren cómo lo celebra. Como el que sabe que acaba de tatuar su legado .

Enhorabuena. Messi, a currártelo más.