Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

Las 6 mejores cuentas que seguir en TikTok

Hematocrítico habla del fenómeno TikTok y nos recomienda seis cuentas imprescindibles a las que seguir en la red social de moda.

Solen Feyissa en Unsplash TikTok

Publicidad

Tik Tok da miedo. Así os lo digo. En tan solo unos meses hemos pasado de asistir a la creación de Trends Virales con miles de videos protagonizados por gente de todo el planeta en lo que fue su Big Bang y ahora estamos en el periodo de consolidación de las galaxias. Me da bastante mal rollo entrar a determinadas horas y comprobar cómo los directos de la noche son gente amenazando a sus familias, lecturas de tarot, ouijas, señoras frotando cucharillas con micrófonos por razones de gustirrinín inexplicable, djs de 40 años que lo petan en el sótano de su casa poniendo la zapatilla que escuchaban con 20 para 15 personas y chicas que le preguntan a un péndulo si están embarazadas.

¿Por qué no desinstalo la app del infierno?

Porque hay cosas que la salvan. Cosas que me hacen pensar que hay esperanza. Si estás en este proceso de estupefacción que tengo yo, ahí te van seis cuentas que tienes que seguir para animarte un poco la vida.

1. SFINKS

No te frotes los ojos. No es CGI. Es real. El hijo de Michael Jackson y un extraterrestre está en TIk Tok y todo lo que te digan es poco. Tienes que verlo en acción.

2. CHRIS BREIER

Otro tik toker sobrenatural son el poder de … colorear. Es capaz de con unas acuarelas replicar cualquier cosa que ve al punto que no eres capaz de distinguirlas de la realidad.

Magia pura.

3. MADRE INDIGNADA

Un concepto perfecto. Una señora Valenciana. Le mandas un video de alguien haciendo una paella. Se empieza a calentar con lo que ve. Explota.

4. LOS HERMANOS ITALIANOS

En la misma línea están estos dos Fratelli que observan cómo la gente le echa piña a la pizza y fríen espaguetis o le echan kétchup a los macarrones hasta que no pueden más y tienen que ir a por su cruz. Les amo.

5. LALA CHUS

Ya os hablé de ella pero TENÉIS QUE SEGUIRLA. La reina del Tik Tok en España es esta mujer que lo mismo comparte su relación de amor (con el robot Emilio) que te hace las mejores reacciones de Internet o se inventa el baile de tu vida

6. LA PIÑA

Uno de mis tuiteros favoritos ha dado el salto a Tik Tok para que el mundo conozca sus geniales videos donde discute con una versión hetero de si misma y sus storytime donde cuenta movidas que le pasan cada día a través del vocoder. Te lo comes.

Publicidad