Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Un youtuber construye un ascensor para su viejo gato de 19 años

A Frodo le costaba subir y bajar escaleras por eso Liam Thompson decidió construir este ascensor que le permitiera seguir bajando a calentarse al sol en el patio.

Gato (archivo)

Pixabay Gato (archivo)

Publicidad

Un hombre decidio hacer todo lo posible para hacerle la vida fácil a su anciano gato y le construyó un ascensor para ayudarlo a subir las escaleras.

El reconocido YouTuber Liam Thompson, de Auckland en Nueva Zelanda, subió un clip el viernes mostrando su increíble creación para su gato llamado Frodo.

Como explica Thompson en su video, parte de la rutina diaria de Frodo en casa consiste en bajar unas escaleras antes de tomar el sol en el patio trasero junto a la piscina.

Con la movilidad de Frodo restringida a medida que se acerca a su vigésimo cumpleaños, Thompson ideó un plan genial para ayudar a su amado felino pelirrojo.

Su proyecto fue un proceso de dos pasos en el que construyó unos railes y un carro.

 

Después de ensamblar su ascensor, Thompson probó su creación con su juguete de peluche a bordo para la prueba, Thompson observó con regocijo cómo su proyecto era un éxito rotundo.

No completamente satisfecho con su destreza, luego pintó su proyecto de un tono de azul antes de que fuera el turno de Frodo de probarlo.

El gato se subió al ascensor y se bajo una vez hubo llegado arriba. Thompson aseguró que terminar este proyecto habría sido "el mejor día de su vida".

VER MÁS: ¡Inseparables!

Publicidad