Liopardo

Liopardo

Vuelve a casa por Navidad, se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida

Vuelve a casa por Navidad, se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Noel Parsons, de Londres, volvía a casa por Navidad y quiso darle a su perro Trouble la sorpresa de su vida. Para ello se envolvió en papel de regalo y se escondió bajo el árbol de Navidad como si fuera un presente más. Trouble corrió al paquete y después de olerlo descubrió que su dueño se encontraba dentro. Su cara de felicidad al descubrirlo no tiene precio.

El vídeo fue subido a Facebook donde ha sido visto más de 14 millones de veces. Noel explico que "Siempre hemos tenido perros Boloñeses y cuando Milo falleció les dije a mis padres que quería otro. Fue entonces cuando encontramos a Trouble que había sido devuelto al criador cuando su comprador se dio cuenta que no podía cuidarlo". Un militar se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida al volver a casa

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.