Este es un momento conmovedor, una madre perra perdida lleva a una mujer a sus seis cachorros que se refugian en el bosque después de fuertes lluvias.

Se cree que la perra fue abandonado hace varias semanas mientras estaba embarazada porque el dueño no quería cuidar a más cachorros.

Punnapha Rukchue ha estado alimentando al animal todos los días desde que la vio deambulando por las calles de Nakhon Pathom, en el centro de Tailandia.

Habiendo formado un vínculo con el animal este le llevó a su guarida el 4 de junio donde había dado a luz a seis cachorros.

Punnapha dijo que le dio a la madre comida para perros durante meses porque alguien la abandonó mientras estaba embarazada.

Ella dijo: "La madre del perro es muy amable, estoy totalmente enamorada de ella. He sido amigable con ella desde que estaba embarazada. Luego, después de dar a luz, tenía curiosidad por saber dónde estaban sus hijos.

"La había alimentado por la mañana y le pedí que me llevara con sus cachorros, así que ahora finalmente los he encontrado".

Punnapha dijo que adoptará a la madre, pero que no tiene espacio para los cachorros, por lo que les preguntará a sus amigos y vecinos si pueden ayudar.

VER MÁS: ¡Se está recuperando!