No son del todo 101 dálmatas, pero Louise Clement probablemente se sienta como si lo fueran, después de que su dálmata Nellie diera a luz a una enorme camada de 18 cachorros.

Los cachorros de la madre primeriza se unen a los nueve dalmatas que ya tenía Louise, lo que significa que ahora tiene 27 de los hermosos perros con manchas en su casa cerca de Preston, Reino Unido.

A pesar de que los perros dálmatas solo suelen parir camadas de alrededor de ocho cachorros, Nellie dio a luz el doble de la camada de tamaño promedio, dejando a la ex enfermera Louise, de 46 años, estupefacta.

La hermosa mamá primeriza y sus 10 niños y ocho niñas están bien después de que nacieron el 14 de abril, tras un parto que duró 14 horas.

Louise asegura que: "Afortunadamente, tenemos mucho espacio exterior y los perros tienen muchas cosas con las que jugar.Tienen su propia Wendy House y columpios y toboganes en los que les encanta jugar. Algunos duermen en la cocina, otros duermen en el lavadero y otros duermen en la sala de estar. Una pareja de vez en cuando se une a mí en la cama".

VER MÁS: Pura felicidad