El pequeño perro fue adoptado por Steffen Finstad y Sofie Lund, ambos de 23 años, en mayo de 2019 y la pareja a menudo se encuentra con personas que confunden a Oliver con un oso de peluche real.

El adorable Oliver es un cachorro de Spitzpoo de ocho meses (una mezcla de un alemán Spitz Klein y Toy Poodle) de Oslo, Noruega. Este perrito se ha convertido en uno de los perros más bonitos en Instagram, y los muchos de sus seguidores se preguntan si es de juguete o si es un osito de peluche.

Steffen dijo: "Sofie y yo estábamos buscando un cavapoo originalmente, pero nos encontramos con Oliver y al instante nos enamoramos. Nunca antes habíamos visto un perro tan lindo como él, así que sabíamos que teníamos que quedárnoslo".

"¡Todos los días, las personas siempre se acercan a él y le saludan y comentan cuánto se parece a un peluche!"

"Una vez estaba en el metro con él, y un niño pequeño me preguntó si podía sostenerlo pensando que era un juguete real, no un perro", aseguro Steffen.

Steffen y Sofie decidieron crear un Instagram para Oliver cuando se aburrieron una tarde, sin adivinar que su amigo de cuatro patas generaría tanto interés.

Steffen agregó: "Sofie y yo estábamos aburridos durante nuestras vacaciones de verano, así que al azar decidimos abrir una cuenta para él. Además de esto, vivimos en una ciudad diferente de nuestra familia y amigos, por lo que pensamos que podría ser una buena manera de mantenerles al día sobre cómo le está yendo a Oliver".

VER MÁS: ¡Llamando al timbre!

VER MÁS: Rescatada a punto de morir