Liopardo » Gatitos

ADORABLE

VÍDEO: Un perro se acurruca dentro del albornoz de su dueña

Cada vez que el cachorro Ralphy tiene frío, intenta encontrar mantas para dormir, pero en esta ocasión encontró el lugar perfecto dentro del mullido albornoz de su dueña.

Publicidad

No es una cosa exclusiva de los gatos esconderse o acurrucarse en lugares insolitos. También a los perros les gusta buscar rincones acogedores en los que descansar o quedarse dormidos.

Cada vez que el cachorro Ralphy tiene frío busca un lugar en el que refugiarse y esta vez encontró el sitio perfecto dentro del albornoz de su dueña.

Sjors Rombouts encontró a su novia Daisy Gijsbers tratando de trabajar desde su casa en Budel, Países Bajos, el 7 de enero, con un compañero de trabajo frío tratando de acurrucarse dentro de su bata.

Tratando de encajar en una silla de oficina, Ralphy maniobró su camino hacia el brazo del vestido para que su nariz pudiera asomar mientras conservaba todo el calor.

Sjors dijo: "Mi novia Daisy todavía tenía puesta un albornoz sobre la ropa, ya que siempre tiene frío". Saco el móvil para grabar las divertidas imágenes que se han vuelto virales.

VER MÁS: ¡Adorable chapuzón!

Publicidad