EMOTIVO

EMOTIVO

VÍDEO: Un niño de seis años se lleva la sorpresa de su vida después de que su amado perrito muriera

Chris y Katie Downs le dijeron a su hijo Leo de seis años que tenían que pasar por un edificio para donar algunas cosas y le dieron tal sorpresa que empezó a llorar.

Liopardo | VÍDEO: Caters News | Madrid | 26/02/2019

Cuando Katie y Chris Downs perdieron a su perro familiar, Mellow, decidieron que harían algunas donaciones a Stray Rescue of St Louis, Missouri.

Poco sabía su hijo Leo, de seis años, que era él quien iba a recibir una donación en forma de un nuevo perro el 1 de febrero.

Mientras un voluntario daba la vuelta a la esquina, Leo estalló en lágrimas al ver al Pitbull llamado Nutty-Buddy y apenas podía pronunciar palabras mientras le preguntaba a sus padres si era para él.

Katie dijo: "En cualquier lugar donde Leo estuviera, Mellow estaba seguro de estar justo a su lado".

Por eso una vez que Mellow murió, los Downs con el corazón roto aceptaron una política de "No más perros por un tiempo".

Leo, sin embargo, no estaba contento con el nuevo plan. "Siguió diciendo: '¡Mamá, quiero otro perro!'", explico dijo Downs. "Y luego, como todos los demás niños, no paraba de pedirle a su padre todo el rato lo mismo".

Ahora Leo no se separa de su nuevo perro y se pasa todo el tiempo jugando con él.

VER MÁS: Rescatan a un perro y se llevan una gran sorpresa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.