Celina Romera, de 26 años, estaba esperando en un semáforo en rojo en una carretera concurrida en Tampa, Florida, cuando presenció esta adorable escena el 15 de diciembre.

Un conductor salió de su automóvil con un pequeño cachorro en sus brazos y se acercó a un vehículo cercano del que sobresalía la cabeza de un gran pastor alemán.

El conductor, no identificado, luego sostuvo al cachorro cerca del perro grande para que los dos pudieran intercambiar besos en un momento conmovedor.

Celina dijo: "Nos detuvimos en el semáforo cuando noté que el pastor alemán asomaba la cabeza por la ventana".

"Vi al perro emocionarse mirando el coche a su lado pero no entendía que pasaba hasta que vi al conductor del coche de enfrente mio salir con su mascota en brazos"

"Saqué mi teléfono para grabar en vídeo a los perros diciéndose 'hola' a través de las ventanas y también capture el momento en que ambos se encontraron", ha asegurado Celina

"Estaba muy feliz de ver a los dueños dejando que sus perros se encontraran. Normalmente soy muy impaciente en el tráfico, ¡pero habría esperado allí para siempre para permitir que ocurriera la interacción!", sentenció.

VER MÁS: ¡Terror en la peluquería!

VER MÁS: ¡Con delicadeza!