DANDO VUELTAS A LA CASA

DANDO VUELTAS A LA CASA

VÍDEO: Un bebé y un pastor alemán juegan a perseguirse en el vídeo más adorable que vas a ver

El adorable momento en que un pasto alemán llamada Zeus y Leo, el bebé de sus dueños, juegan a perseguirse y esconderse por la salón de su casa.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 25/01/2019

Este es el momento adorable en que un bebé y su pastor alemán juegan a perseguirse por su salón.

El pequeño Leo MacDonald y su peludo amigo Zeus se entretuvieron interminablemente mientras jugaban al juego de "corre corre que te pillo" en su casa de Enola, Pennsylvania.

Sentado en el piso de madera, el niño de un año comienza a perseguir a su perruno amigo gateando, lo que lleva a Zeus a huir por la puerta .

Cuando regresa al otro lado, el canino de dos años se detiene y gira bruscamente, continuando el truco varias veces, dejando a Leo gorgoteando felizmente.

La abuela de Leo, Kimberly, dijo: "Al principio, solo pensé que Zeus estaba loco y se pondría a que correr por la casa como un maníaco pero entonces me di cuenta de que quería que Leo lo persiguiera".

La abuela grabó las imágenes de su nieto y Zeus que se volvieron virales conquistando a todo el mundo.

VER MÁS: Graba la reacción de su abuelo cada vez que va a visitarlo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.