Un entusiasta de los reptiles mostró una cría de tortuga albina con un cuello increíblemente largo que la hace parecer un mini dinosaurio.

Mike Aquilina, conocido como AquaMike en las redes sociales, es conocido por cuidar reptiles raros incluida esta tortuga albina llamada Hope cuyo corazón late fuera de su pecho.

Es posible que el último animal en llegar a su casa aún no tenga nombre, pero esta tortuga de caparazón blando de Florida ha causado un gran revuelo en redes sociales por su cuello inusualmente largo.

Continuando para escuchar las patas traseras, la pequeña tortuga estira su cuello hacia la superficie de su tanque en su casa en Nueva Jersey, EEUU.

Mike dijo: "Es ultra rara, no solo porque es albina sino también por su cuello increíblemente largo. Ella nació en casa de una amiga que quería que la tuviera debido a mi experiencia con reptiles raros, como Hope".

"Esta especie de tortuga normalmente vive principalmente debajo de la arena, por lo que la gente no puede verla normalmente. Su cuello se usaría para emboscar a las presas en la naturaleza, acercándose sigilosamente a ellas mientras está quieta", explicó Mike.

VER MÁS: ¡Nació con dos cabezas!