INCREIBLE

INCREIBLE

VÍDEO: Nace una tortuga albina con el corazón latiendo fuera del pecho

Las imágenes de la pequeña tortuga Hope nadando en su pecera con el corazón latiendo fuera del pecho han dado la vuelta al mundo.

Liopardo
  Madrid | 19/02/2019

Una adorable tortuga albina se ha vuelto viral mientras su corazón late fuera de su pecho. Hope tiene una condición tan rara que no hay un nombre para ella en medicina veterinaria y se llama ectopia cordis en humanos.

El propietario Michael Aquilina, conocido como AquaMike en Instagram, ha cuidado de esta tortuga Pinkbelly Sideneck en su casa en Nueva Jersey desde que se la dio su amigo Gerard.

Mike, de 29 años, dijo: "Hope ha impactado mi vida de tantas maneras que realmente me emociona".

"Es tan pequeña, y tan frágil, lo más delicado, pero no tiene miedo. La gente puede ver eso y por eso la apoyan en todo el mundo".

Mike utiliza el sentido común para cuidar su anomalía: "Mantengo su agua extra limpia, le doy un área de calentamiento lo más suave posible y procuro cogerla lo menos posible. He optado por un enfoque más natural en vez de uno completamente estéril".

Desafortunadamente para Hope, esto significa que debe mantenerse separada de las otras tortugas en el futuro inmediato.

Mike dijo: "No puedo arriesgarme a que otra tortuga pinche accidentalmente su cavidad cardíaca".

VER MÁS: Una serpiente devorando un wallaby

VER MÁS: Encuentran este tiburón gigante abandonado

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.