Liopardo » Gatitos

INCREÍBLE VÍDEO

Este golden retriever es el perro más celoso del mundo y estas imágenes lo demuestran

Este perro Golden retriever de dos años, no quiere compartir a su dueño, Tyler, ni siquiera con su novia.

Publicidad

Los perros quieren mucho a sus dueños, algunos hasta el punto de no dejar que nadie más se acerque a ellos. Esto puede suponer un problema, pero si se trata de cachorros, puede resultar encantador. Esto le ocurre al adorable perrito Sterling, un Golden retriever que no quiere que nadie muestre afecto a su dueño.

Tyler Newton, de 24 años, es el amo de este pequeño Golden de dos años. Cada vez que Tyler se acerca a abrazar a su novia Britney, de 25, Sterling intenta separarles por celos.

La madre de Tyler, Diane, ha conseguido grabar la escena en varias ocasiones. Siempre que Tyler y Britney se muestran algún gesto de afecto o se acercan más de la cuenta, el cachorro corre hasta ellos y se interpone entre los dos. Incluso, en alguna ocasión, Sterling les roba algún complemento, como la gorra. Toda acción es buena para llamar la atención de su dueño.

Así pues, Diane ha logrado recopilar los mejores momentos del pequeño Sterling, dejando imágenes del envidioso y encantador cachorro. En este vídeo encontrarás una divertida recopilación de un perro muy adorable, pero también muy celoso.

Publicidad