Este es el momento conmovedor que un niño pequeño sorprendido con un pequeño cachorro después de guardar su paga durante casi 18 meses para comprar uno.

Xander Mellor, de seis años, de Springfield, Illinois, recibió un regalo increíble cuando sus abuelos visitaron su casa el 15 de septiembre.

Según su madre Natalie Ellenburg, de 25 años, el niño de seis años había estado ahorrando todo el dinero que tenía durante más de un año y medio con la esperanza de tener un cachorro.

Cuando finalmente, el pequeño perro fue colocado en sus brazos, Xander no pudo contener su emoción e inmediatamente se echó a llorar.

Natalie, que es encargada en un restaurante Bob Evans, dijo: "Cada vez que volvía del trabajo, me vaciaba los bolsillos y le dejaba todo el cambio del día".

"Sin embargo Xander no sabía que iba a conseguir su cachorro tan pronto como le dije que necesitábamos llenar un frasco más".

"Este es el primer cachorro que tenemos en casa, y lo hemos llamado Marshmallow, Mello para abreviar", sentenció la madre.

VER MÁS: La rescataron y ahora es preciosa

VER MÁS: ¡Increíble lo que hace al conocer a estos perritos!