Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

VÍDEO: Rescató a una ardilla a punto de morir y siete años después siguen siendo mejores amigos

Un hombre que rescató a una ardilla bebé herida hace siete años ha sido mejor amiga del roedor peludo desde entonces.

Publicidad

Un hombre que rescató a una ardilla bebé herida hace siete años ha sido mejor amigo del roedor peludo desde entonces.

Decan Frost, de 42 años, encontró al pequeño roedor, llamado Tintin, en el suelo debajo de un árbol en 2014, y al principio supuso que estaba muerto.

Pero sobrevivió milagrosamente y ahora es parte de la familia e incluso se lleva bien con los dos gatos domésticos. Decan, de Copenhague, Dinamarca, que está desempleado debido a una discapacidad, dijo: “Debe haberse caído del árbol y golpearse una rama al caer.

"Debió haberse caído del árbol y golpearse con una rama. Sus heridas eran realmente graves, el veterinario pudo limpiarlas pero no logró curarle el pecho", explicó Decan.

Decan agregó: "La enviaron de regreso conmigo y dijeron que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir, pero aún lo intenté de todos modos Limpié el corte constantemente e hice vendas improvisadas con los calcetines viejos de mi hijo para evitar que la herida se abriera con un rasguño".

"Afortunadamente, finalmente se curó. Cuando llegó el momento de devolverlo a la naturaleza, siguió regresando a casa".

Siete años después, Tintin sigue pasando sus días con su nueva familia. Decan continuó: 'Terminé construyéndole un refugio y ahora solo juega allí y en mi jardín".

VER MÁS: ¿Puedes ver la araña?

Publicidad