Este perrito fue abandonado a su suerte en las calles de Misuri (EEUU) y probablemente hubiera muerto de no haber sido rescatado a tiempo.

El cachorro fue cogido por la organización sin ánimo de lucro Mac’s Mission y se está viralizando en todo el mundo por tener una cola extra que se encuentra situada en su cabeza, entre sus ojos.

En Mac’s Mission le realizaron varios exámenes para ver el alcance de su malformación pero determinaron que no le afectaba para nada en su día a día y que sólo era un complemento estético que lo hacía más raro y 'cool'.

Por su parte, la organización ha asegurado que la cola no se mueve y no molesta al perro, llamado Narwhal.

"Parece que ensamblaron mal al cachorro. ¡Siempre sigan las instrucciones, gente! Esta es una verdadera experiencia de tener 'partes adicionales' durante el montaje", bromeó uno de los seguidores de la fundación en Facebook.

La organización ha colgado numerosas fotos en Facebook de este cachorrito que puedes ver en nuestro vídeo. Incluso publicaron una radiografía del animal para comprobar que la cola extra no guardaba ninguna conexión interna.

El pequeño animal "no está disponible para adopción de inmediato, ya que queremos que crezca un poco más y realmente nos aseguremos de que la cola no se convierta en una molestia o problema", escribió la organización en su página de Facebook.

VER MÁS: La increíble historia de Matilda