ESTONIA

ESTONIA

Rescatan a un perro de un río helado y se llevan una gran sorpresa cuando lo dejan en la protectora

Tres obreros rescataron un perro de un río helado en Estonia y cuando lo llevaron a una protectora se llevaron una tremenda sorpresa.

Liopardo | Madrid | 22/02/2019

Tres trabajadores de la construcción de Estonia, que salvaron a un animal congelado del río, tuvieron la aventura de sus vidas recientemente.

Rando Kartsepp, Robin Sillamäe y Erki Väli hacían trabajos de dragado cuando se dieron cuenta de que había un perro atrapado en la presa, nadando a través del agua helada del río Parnu.

Después de despejar un camino a través del hielo, sacaron el animal del agua, lo envolvieron en una toalla y lo pusieron en un automóvil para calentarlo.

"Tuvimos que llevarlo por una pendiente y pesaba un poco ", recuerda uno de los trabajadores.

En la clínica veterinaria lo cuidaron e hicieron que entrara poco a poco en calor. Fue un cazador local el que les dijo que en realidad no se trataba de un perro y entonces todos se llevaron la gran sorpresa.

Después se hizo cargo de él la Asociación de Protección Animal de Estonia que contó la increíble historia en Facebook.

VER MÁS: La espectacular batalla entre dos dragones

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.