Liopardo » Gatitos

MILAGRO

VÍDEO: Rescatan a un perro que fue descubierto nadando perdido a casi un kilómetro de la costa

Este conmovedor video del rescate de un perro tuvo lugar frente a la costa de Fort Lauderdale, Florida el 17 de octubre.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento en que un grupo de amantes del sol tuvo que rescatar a un perro varado después de verlo remando en el Océano Atlántico.

Jakob Dutoit había llevado a sus amigos a dar un paseo en su bote frente a la costa de Fort Lauderdale, Florida, cuando vieron a un perro blanco solo en mar abierto.

Las imágenes muestran a una de las personas a bordo, Dylan Berian, saltar rápidamente al agua para agarrar al perro tipo Jack Russell y llevarlo a un lugar seguro.

Se puede escuchar a la gente en el bote gritar "rápido agarrelo" y "mételo en el bote" cuando se dan cuenta de lo que está sucediendo.

Se ve al animal aterrorizado sacudiendo el agua de su abrigo mientras otros a bordo intentan calmar al animal.

Bryn Crowell, que estaba en el barco, filmó el incidente y subió el video a TikTok, escribiendo: "Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando solos en medio del océano".

Más tarde descubrieron que el perro, llamado Zuko, había estado en el mar en otro bote cuando aparentemente saltó por la borda sin que sus dueños se dieran cuenta.

Después de rescatar al perro, regresaron a la orilla para contactar a los dueños de la mascota.

Afortunadamente, Zucko llevaba un collar y pudieron localizar a los propietarios que estaban a 15 minutos costa arriba.

Agradeciendo a Jakob por rescatar al animal, el dueño del perro dijo: "Zuko es un cachorro y todavía es muy nuevo en un barco de ahí la emoción".

"Estaba saltando en la parte trasera del bote" mordiendo "las olas que pasaban y supongo que en uno de esos momentos debió de saltar un poco demasiado alto y saltar por la borda".

"Así que seguimos subiendo y bajando por donde habíamos viajado tratando de volver sobre nuestro camino, pero no tuvimos suerte. Después de siete crisis mentales nos llamaron y fue un milagro", sentenció.

VER MÁS: ¡Rescatada!

Publicidad