Liopardo » Gatitos

IMPOSIBLE

VÍDEO: Escucharon ruidos en el coche y se llevaron una gran sorpresa al mirar las ruedas

Un perro que buscaba refugio intentó esconderse debajo de un coche y acabó con la cabeza atascada dentro de una de las ruedas.

Publicidad

Un cachorro desafortunado fue rescatado después de refugiarse de una tormenta y atascarse en la rueda de un automóvil.

Se cree que el pequeño perro se asustó por los truenos y se escondió bajo un vehículo en Chachoengsao, Tailandia, el 27 de abril.

Sin embargo, a la mañana siguiente, un residente que visitaba el templo budista donde estaba estacionado el automóvil notó al perrito con la cabeza atascada en las llantas.

Un equipo de rescate llegó a la escena para ver a un cachorro negro asomando su cabeza a través de la rueda de un Honda Civic rojo.

El aldeano que hizo la llamada de emergencia, Namthip Ngamkham, de 54 años, dijo que los monjes habían intentado salvar a este pero más temprano en la mañana, pero que no tenían las herramientas necesarias.

Namthip cree que el cachorro estaba asustado por la tormenta durante la noche, trató de encontrar un lugar para esconderse y desafortunadamente se encontró en esta situación.

Él dijo: "Había estado lloviendo toda la noche. El perro debe haber tenido miedo a los truenos".

Los equipos de rescate utilizaron su kit de cambio de neumáticos y retiraron cuidadosamente la rueda para liberar la cabeza del cachorro.

Al principio, el perro parecía asustado, pero luego comenzó a corretear El perro ahora vive en los terrenos del templo Wat Naruphai Pracha Bamrung donde los monjes lo vigilan.

VER MÁS: Abraza a su dueña

Publicidad