El cachorro quedó atrapado en la residencia de River View en Chinchwad, estado de Maharashtra, desde el 27 de febrero hasta su rescate el 29 de febrero.

Según el residente local Amol Male, quien informó primero al grupo de rescate sobre el cachorro: "Estábamos escuchando algunos sonidos de llanto desde el 27 de febrero, y el 28 también escuchamos sonidos, pero no conseguíamos localizar de dónde venían".

"El 29 finalmente localizamos dónde estaba atrapado el cachorro. Inmediatamente llamamos a la Fundación Social Thergaon para que vinieran a por el y un equipo de rescate de seis miembros llegó al lugar.

"Uno de los miembros del equipo de rescate, Vishnu, nos dijo que primero trató de saltar sobre la losa y recoger al cachorro para rescatarlo, pero este se había vuelto violento e intentó morderlo".

"Después salieron a la terraza e intentaron rescatarlo con cuerdas. Tuvieron que atar la cuerda alrededor de su pierna y tirar de él perro hacia arriba.

"El perro saltó y corrió hacia la puerta de la terraza tan pronto como se detuvo. El rescate duró alrededor de una hora", ha explicado Amol.

© Newsflare / NewsTap

VER MÁS: ¡Amor!