Liopardo » Gatitos

REINO UNIDO

VÍDEO: Rescatan a un cachorro de un lago congelado después de caer persiguiendo a un pato

Un cachorro fue rescatado dramáticamente de un lago congelado en Londrés después de caer al agua mientras perseguía a un pato.

Publicidad

El perro se lanzó al agua en Victoria Park, Hackney, Londres, la mañana domingo 14 de febrero, y se le pudo escuchar gritando pidiendo ayuda en una grabación del incidente.

Su dueño luego se sumergió en el lago helado y usó sus puños para romper el hielo mientras nadaba hacia el cachorro. El animal remaba furiosamente y trataba de mantener la cabeza fuera del agua mientras estaba rodeado de hielo. Luego, el hombre lo tomó en brazos y lo llevó de regreso a tierra firme.

Muchos transeúntes que vieron cómo se desarrollaba la escena dijeron que temían que el cachorro muriera si permanecía en el frío demasiado tiempo. El testigo Scott Bratton, de 24 años, que vive cerca del parque y caminaba con sus compañeros de casa, dijo que el perro se cayó al agua después de perseguir a un pato por el hielo.

"Fue bastante aterrador, nos preocupaba que si no llegaba pronto al perro podría morir. Oímos al pobre perro chillar mientras intentaba salir".

Se cree que el cachorro salió ileso del agua, ya que más tarde se lo vio persiguiendo a una ardilla por el parque.

VER MÁS: ¡Imposible!

Publicidad