Liopardo » Gatitos

FINAL FELIZ

VÍDEO: Rescatan a un cachorro que se quedó atrapado debajo de postes de hormigón en Tailandia

Un desventurado perrito fue rescatado después de quedar atrapado entre una pila de postes de concreto durante dos días en Tailandia.

Publicidad

El perro fue escuchado llorar por los trabajadores que realizaban trabajos de construcción y reparaciones en las líneas eléctricas en una aldea en la provincia de Krabi, Tailandia, el 14 de marzo.

Un vecino llaamado Somchok Khammee trató de ayudar a los trabajadores a liberar al animal, pero se había metido profundamente en la pila de vigas y no pudieron alcanzarlo.

Dijo que el perro había estado lloriqueando durante dos días, pero no pudieron encontrar dónde estaba hasta que los trabajadores de la construcción lo vieron.

Somchok dijo: "Escuché a un perro llorar durante dos días, pero no pude encontrarlo. Pensamos que solo estaba jugando hasta que los trabajadores lo vieron entre los postes de cemento".

Llamaron a los rescatadores de animales en busca de ayuda después de intentos fallidos de rescate, ya que el cachorro parecía débil y hambriento por estar atrapado en el interior durante días.

Cuando llegaron los rescatistas, pensaron en usar una grúa para levantar los pesados ​​postes, pero decidieron que sería peligroso para el cachorro, ya que podría aplastarse con un movimiento en falso.

Uno de los hábiles rescatadores, pensó en cavar un hoyo en el suelo para que el cachorro pudiera meterse debajo y escapar de los estrechos huecos.

Luego sacó al animal y finalmente fue liberado. Había estado débil debido a la deshidratación, por lo que los rescatistas le dieron agua fresca y comida antes de dejarlo descansar.

Un lugareño que trabajaba en una plantación de palmeras cercana se ofreció como voluntario para adoptar al cachorro y lo llamó Pan Fai.

VER MÁS: ¿Puedes encontrar a la serpiente?

Publicidad