Liopardo » Gatitos

DIVERTIDO

¿Qué hace este perro subido a la alto de una valla?

El sorprendente vídeo de un perro subido en lo alto de una valla de jardín se ha hecho viral en Internet.

Publicidad

Casey Medlock, de 30 años, de San Luis, Missouri, Estados Unidos, grabó imágenes de su perro Navy, de dos años, subido a lo alto de la valla de su jardín.

El pasado 22 de abril, Casey se dio cuenta de que su perro había trepado la valla del jardín y se había encaramado en lo alto, así que decidió salir al jardín para ordenarle que bajara mientras grababa la cómica escena en vídeo.

"¡Baja de ahí!", se esucha decir a Casey en el vídeo que se hizo viral en Internet con cientos de miles de visitas. Un usuario comentó el vídeo diciendo: "¡Se cree un gato!".

Pero este no es el único vídeo de un perro que se ha vuelto viral en los últimos días.

Intenta robar una pizza sin saber que lo están grabando

Una pizza dejada en la encimera de la cocina fue el detonante que despertó el lado más descarado de este perro, cuyo intento de robo quedó registrado en vídeo y se hizo viral tras su difusión en redes sociales.

A Randy, de un año lo pillaron tratando de robar una pizza que se había quedado en la encimera de la cocina cuando su dueño Joe Puglisi, de 23 años, de Utah, Estados Unidos, decidió colocar una cámara para ver qué hacía su perro cuando se quedaba solo.

En el vídeo se puede ver a Randy intentando desesperadamente coger una pizza que Joe había colocado encima de la encimera, y casi lo consigue.

VER MÁS: ¡Sesión de spa!

Publicidad