Este adorable perro está desconcertando a Internet por su rostro tan humano, y la gente incluso pregunta si sus propietarios han usado alguna aplicación de intercambio de caras para sus fotos y vídeos.

Nori es un cruce entre un pastor australiano y un caniche con unas expresiones faciales de lo más humanos. Con los grandes ojos almendrados de Nori que tienen solo un toque de azul penetrante y sus suaves labios rosados ​​curvados en una sonrisa muy humana, todo el mundo está sorprendido y cautivado.

Los propietarios Kevin Hurless, de 33 años, y Tiffany Ngo, de 34 años, ambos de Seattle, Se han acostumbrado a la atención que atrae su perro inusual, pero dicen que todavía les encanta ver las reacciones que causa.

Después de que los propietarios de Nori publicaron una foto de él en Twitter, rápidamente se convirtió en una estrella por un día, con el tuit acumulando miles de me gustas.

Kevin, un consultor de energía dijo: "Cuando era un cachorro, no podíamos ir más de una cuadra sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él.

Se ha vuelto menos frecuente a medida que envejece, pero todavía escuchamos a menudo sobre cuán humanos se ven su rostro y sus ojos".

La pareja de Kevin y "mamá" de Nori, Tiffany Ngo, explico: "Nori también tiene una cuenta de Instagram, donde publicamos fotos de él a menudo.

Ahí es donde nos llegan todos los comentarios sobre sus rasgos humanos, con algunas personas que dicen que se ve como una persona gigante o se están maravillando de sus ojos".

VER MÁS: ¡El mejor disfraz!

VER MÁS: ¡Parque acuático!