Liopardo » Gatitos

ADORABLE

¿Un perro jugando al billar? El vídeo de un perrito que está arrasando

Arlo estaba viendo a sus dueños jugar al billar cuando decidió unirse a la partida y el vídeo está enamorando a todos.

Publicidad

Arlo, el labradoodle, estaba viendo a sus dueños jugar al billar cuando decidió unirse.

Kimberley Nimmo observó cómo su esposo Josh preparaba su tiro para meter la bola en el agujero en la mesa de billar de su casa en Perth, Australia.

Josh golpeó la bola blanca y cuando hizo contacto con la otra, Arlo saltó del sofá y empujó la bola hacia el agujero ayudando a su dueño a meterla.

Kimberley dijo: "Originalmente estaba grabando el video solo porque pensé que era gracioso cómo él estaba sentado en la parte superior del sofá actuando más como un gato que como un perro".

Muchos perros tienen habilidades especiales que sus dueños no dudan en grabar en vídeo convirtiéndolos en virales como nuestros siguientes protagonistas.

Una perra practica bodyboard en una piscina

Una perra labrador negro llamada Abby se volvió viral por su habilidad surfeando en una piscina.

Esta adorable perra rescatada vive con su dueña en New Jersey. El dulce video que se ha vuelto viral fue grabado en la piscina de su casa.

Su dueña comentó: "Para ganarme la confianza de Abby, le dije que hiciera bodyboard en la piscina y le daría su pelota".

Cruza una calle como un humano

Un conductor se quedó flipando después de detenerse para permitir que un perro, caminando como un humano, cruzara la calle en un extraño momento captado por la cámara.

Mientras Yaroslav Safronov atravesaba Sebastopol, Rusia, se detuvo para permitir que dos personas cruzaran la calle.

Sin embargo, después de una inspección más cercana, Yaroslav se dio cuenta de que no eran dos personas cruzando la carretera, sino una persona y su perro, que caminaban como un humano sobre sus patas traseras.

Publicidad