Liopardo » Gatitos

ADORABLE

VÍDEO: Un perro abusado vivía aterrorizado hasta que conoció a estos gatitos

Un pitbull que había sido abusado y tenía comportamientos agresivos aprende a amar convirtiéndose en padre de tres gatitos

Publicidad

Newsflare | Liopardo | Madrid
| 14.05.2020 12:40

Mack, el pit bull fue abusado anteriormente y colocado en la lista para ser sacrificado después de que un refugio lo etiquetara como agresivo. Menos de dos años después, Mack se encarga de tres pequeños gatitos adoptivos y es un perro feliz.

Estas emotivas imágenes se grabaron a finales de abril de 2020, en la casa adoptiva de Nueva Jersey que salvó a Mack al enseñarle a amar.

Analisa, explicó a Newsflare: "Mack y su hermano estaban atados a un árbol en Tallahassee sin comida ni agua. Mack tenía los codos desnudos y pequeñas cicatrices en la cara. Después de sacarlos de esa pesadilla, los llevaron al refugio. Su hermano fue adoptado poco después".

"Mack, sin embargo, tuvo una transición más difícil. Cada vez que alguien llegaba a su perrera, se ponía agresivo por lo que iban a sacrificarlo", asegura Analisa-

"Chris le pidió al refugio que le diera tiempo para trabajar con Mack. Después de cuatro meses en el refugio, Mack fue a su hogar de acogida, y solo estuvo allí durante una semana cuando lo adopté.

"Ahora, durante la cuarentena, estoy criando a tres gatitos, y él realmente piensa que es su padre. Les lame la cara, los juntacuando se dispersan y se acurruca con ellospara tomar siestas después de comer".

© Newsflare / bowserandmack

VER MÁS: ¡Una gran sorpresa!

Publicidad