Una perra sin nariz que estuvo a punto de ser sacrificada porque nadie la quería finalmente encontró una casa para siempre.

Bonnie, un cruce de Border Collie, fue rescatada en Rumania y estuvo a punto de ser sacrificada debido a las múltiples lesiones que sufrió al haberse extraviado.

Se encontró a la perra sin hocico, con una gran herida abierta y sin parte de su pata delantera izquierda.

Bonnie fue llevada al Reino Unido por Beacon Animal Rescue Center. Kate Comfort, de 29 años de Canterbury, la vio en su pagina de Facebook y se enamoró al instante.

Unos meses después fue oficialmente adoptada , La adoptamos del Beacon Animal Rescue Centre que está gestionado por mi mejor amiga Rebbeca", dijo Kate.

"Rebecca puso un post de ella con sus preciosos ojos y sus grandes orejas y me enamoré".

"Al principio tuve problemas para tratar de convencer a mi esposo, ya que tenemos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrar el hogar perfecto", aseguró Kate.

"El hecho de que nadie la quisiera me hizo quererla más, era vulnerable y necesitaba amor. Al final resultó que su hogar perfecto era nuestro hogar y terminamos adoptando a Bonnie nosotros mismos".

Kate y su esposo, Ross, de 31 años, querían adquirir experiencia en el cuidado de perros con necesidades únicas, pero terminaron enamorándose de Bonnie y no pudieron renunciar a ella.

Tras tomar la decisión de adoptarla, comenzaron a recaudar fondos para que Bonnie obtuviera una pierna protésica, pero lamentablemente la herida en su muñón seguía abriéndose.

Se les aconsejó que se lo quitaran y desearon haberlo hecho antes; Bonnie ahora está completamente libre de dolor y es tan ágil como los otros perros de la pareja.

A pesar de algunos comentarios negativos hacia Bonnie, cuenta con casi 14.000 seguidores en Instagram con sus fotos obteniendo miles de me gusta.

Kate agregó: "Originalmente creé una página de Instagram para ella cuando estábamos tratando de recaudar dinero para que se sometiera a una cirugía en la cara. Aunque la cirugía nunca tuvo lugar, sus seguidores han crecido y crecido y nos ha impresionado el impacto de Bonnie en la vida de las personas".

No es seguro qué sucedió con la cara de Bonnie con toda la nariz y la parte frontal de la boca perdidas, pero sospechan que fue hecho por un humano cuando vivía en las calles.

VER MÁS: ¡El regalo más precioso!

VER MÁS: Cruza el océano tras confundir un avión con un palo