Liopardo » Gatitos

CHINA

Una perra cuida de tres cachorros de tigre que fueron rechazados por su madre

El video, grabado en el zoológico y jardín botánico de Longkou en China el 2 de julio, muestra a tres cachorros de tigre acostados alrededor de una labrador retriever y subiéndose a su espalda.

Newsflare

Publicidad

El mundo animal no deja de sorprendernos y ahora nos llegan de China estas increíbles pero adorables imágenes en las que una perra e hace cargo de unos pequeños tigres.

Una perra labrador se hizo cargo de tres cachorros de tigre que fueron rechazados por su madre en el este de China.

El video, grabado en el zoológico y jardín botánico de Longkou en la provincia de Shandong el 2 de julio, muestra a tres cachorros de tigre acostados alrededor de una labrador retriever y subiéndose a su espalda.

Según el personal del zoológico, la madre tigre se negó a alimentar a los cachorros, por lo que encontraron una labrador para que los cuidara.

Los cachorros se llevan bien con el labrador y ya tratan al perro como a su madre. El video fue proporcionado por medios locales con permiso.

Pero desgraciadamente no todas las imágenes que nos llegan desde China son igual de adorables como muestra este indignante vídeo que se volvió viral hace unos meses.

Visitantes de un zoo en China intentan alimentar a unos tigres con una gallina viva

Esto zoológico ha prohibido a los visitantes alimentar a los tigres con animales vivos después de que una gallina fuera colgada dentro del recinto

El video, grabado en la ciudad de Weifang en la provincia de Shandong el 14 de febrero, muestra a un tigre saltando para tratar de alcanzar una gallina viva que cuelga sobre su recinto.

Según el zoológico, la gallina fue traído por un turista que fue detenido inmediatamente después de ver el incidente.

Publicidad