MALTRATADA POR SUS DUEÑOS

MALTRATADA POR SUS DUEÑOS

VÍDEO: Una perrita ciega encuentra una familia para siempre

La cachorra Puddin, fue rescatada de sus anteriores dueños, en Texas, cuando tenía seis semanas de edad después de que fuera descuidada y una infección en los ojos la dejara ciega.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 02/04/2019

Pero cuando estuvo a cargo de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales de Texas (SPCA), la cachorra estaba completamente ciega y necesitó que le quitaran los ojos y le cosieran las cuencas de los ojos.

Pero el nuevo dueño, Cory Gonzales, de 22 años, decidió adoptar a Puddin de todos modos y enamorarse de ella a pesar de no tener vista.

El estudiante Cory, de Lubbock, Texas, dijo: "La SPCA encontró a Puddin con una infección ocular muy grave. Mientras que los dueños no cuidaban a Puddin, se negaron a entregarla"

"La SPCA los llevó a los tribunales, lo que les llevó más tiempo del que esperaban, y para cuando ganaron el caso, los ojos de Puddin quedaron completamente destruido".

"Llevaron a Puddin a un especialista y él le informó que debido al daño causado por la infección, ella se quedaría ciega y una inspección más profunda de sus ojos se dieron cuenta de que le estaban causando mucho dolor"

"Para mejorar su calidad de vida le quitaron los ojos, y ahora aquí estamos", explico Cory que comenzó una página de Instagram, documentando las aventuras de Puddin que ya tiene casi 7,000 seguidores.

VER MÁS: Recuperación milagrosa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.