TRAGEDIA

TRAGEDIA

¿Por qué no debería enamorarnos el vídeo de un osezno trepando una montaña? La triste historia detrás del viral del momento

Se ha convertido en el vídeo más viral del momento con 20 millones de reproducciones. Todos están emocionados con esta aparente historia de superación que en realidad esconde una triste tragedia.

Liopardo | Madrid | 06/11/2018

En el video se ve al pequeño oso junto a su mamá trepando por la montaña. Durante más de dos minutos lucha por llegar a la cima, sin embargo la nieve lo hace caer y deslizarse hacia abajo. Incluso una vez que su madre ya llegó arriba, el osezno sigue intentándolo con mucho esfuerzo y sin darse por vencido en ningún momento.

La grabación la compartió la usuaria de Twitter @ziyatong, miembro de la organización conservacionista WWF-Canadá.

 

"Todos deberíamos aprender una lección de este bebé oso: mira hacia arriba y no te rindas", escribió Tong en el tuit que acompañaba el vídeo. Una publicación que ha acumulado más de 150.000 retuits y 500.000 me gustas.

Desgraciadamente las imágenes que han dado la vuelta al mundo esconden a una historia muy triste que ha desvelado @drbioblogo y que puedes descubrir en nuestro vídeo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.