Este es el adorable momento en que Sonya, una osa huérfana, se reúne con uno de sus cuidadores, Johnathan, en un centro de Otisville, Nueva York.

El vídeo grabado el 28 de octubre en el Orphaned Wildlife Center, muestra a Sonya, que quedó huérfana desde que era un cachorro, jugando con Jonathan de forma cariñosa.

Desde el centro eplicaron a Newsflare: "Sonya es una osa que ha estado en el Orphaned Wildlife Center desde que era una cachorra. Ella no puede volver a ser liberada en la naturaleza y, por lo tanto, se le brinda cuidados en el santurario de por vida".

Jonathan trabajó en el centro hace años y fue el cuidador que se hizo cargo de Sonya cuando fue rescatada. "Cuando era una cachorra pequeña, Johnathan solía ser uno de sus cuidadores. No lo ha visto por muchos, muchos años, pero recientemente vino a visitarla para ver si ella lo recordaría. No solo corrió hacia el cuando escuchó su voz, sino que inmediatamente comenzó a jugar con él a un juego que solían jugar cuando era pequeña".

"No solo recordaba a Johnathan, sino que también recordaba el juego que solían jugar cuando era pequeña", ha afirmado el santuario sobre las adorables imágenes que se han vuelto virales.

© orphanedwildlife / Newsflare

VER MÁS: ¡Pelea con lobos!